Vistas de página en total

miércoles, 27 de junio de 2012

Palabras de gratitud de los padres

Por expreso deseo de las familias de los alumnos de 5 años,publicamos en nuestro blog las palabras que dedicaron al equipo de profesores del centro,profesoras especialistas y en particular a Isabel,tutora de sus hijos,en el acto de despedida del final de la Etapa de E.Infantil,que tuvo lugar el pasado viernes en nuestro centro.

Hola a todos, esto que voy a leer expresa el sentimiento de todos los padres.

Lo primero, dar las gracias al equipo de profesores al completo, ya que no solo Isabel ha formado parte de este viaje que emprendieron hace tres años.

Gracias a Cristina, Silvia, Elena, Soco y Amparo.

Ahora permitidnos que estas palabras sean para Isabel.

Aún recordamos aquella primera reunión que tuvimos contigo, en la que nos expresaste de manera formal y a la vez cordial y cariñosa, como iba a ser el ciclo que comenzaba.

Desde ese instante nos dimos cuenta que tu profesion era totalmente vocacional, y aunque teníamos dudas, ya que la mayoría somos padres primerizos, enseguida se despejaron cuando, después de los primeros días de lloros y recelos por la adaptación, llegaban al colegio ilusionados y regresaban a casa deseando contarnos todo lo que habían aprendido y lo bien que lo habían pasado.

Siempre que se habla de una profesora, se usa el término señorita, sin embargo, hay profesoras que consiguen que sus alumnos la llamen "seño". 

¿Cuál es la diferencia?

La diferencia está en que a la señorita se la respeta tanto por su posición como por su edad y, a la seño además, se la quiere.

Para nuestros hijos y para nosotros, tú siempre serás su primera "seño" y esperamos que todos los profesores que tengan nuestros hijos el día de mañana sean como tú.

Si nos dieran a escoger, entre un profesor muy académico en sus enseñanzas o alguien que además se preocupe tanto como tú de los niños como para hacerles perder sus miedos y timideces, y curarles el corazón cuando hacía falta en la asamblea, no lo dudaríamos un instante, nos quedaríamos contigo.

Por todo esto gracias. Gracias por tu paciencia, tu dedicación haciéndonos partícipes con fotos y comentarios en el blog, tus ganas, tu ánimo, tu interés, tu vocación y tu ilusión.

Gracias por los valores que has inculcado a nuestros hijos como el respeto, la amistad, la generosidad, la motivación y la inquietud por conocer otras culturas, el arte y la música.

 UN ABRAZO GRANDE Y FUERTE, SEÑO

1 comentario:

Isabel dijo...

Os estaré eternamente agradecida por estas hermosas palabras.Fue un momento tan bonito...Que me acompañará siempre.