Vistas de página en total

jueves, 3 de mayo de 2012

Al parque de Bomberos

Ayer miércoles visitamos el parque de bomberos de nuestra ciudad. En primer lugar escuchamos al jefe de bomberos, que nos presentó unas diapositivas con ilustraciones y consejos a tener en cuenta, ante un incendio.

Conocimos lo especial que es su traje, para soportar tan altas temperaturas y lo protegidos que van cuando tienen que apagar un incendio.
Antes de disfrutar dando un paseo en uno de sus camiones, pudimos ver todo el equipamiento que llevan en los laterales y parte posterior del vehículo y además escuchamos el sonido ensordecedor de su sirena.

En definitiva, una visita altamente aleccionadora, que esperamos no tener que poner en práctica nunca.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

ME QUITO EL SOMBRERO
ante las profesionales, que recojen a nuestros “salvajillos” y nos devuelven personas hechas y derechas, que son capaces de convertir cosas cercanas y sencillas como los bomberos y Los patos en mundos maravillosos donde aprender y descrubir grandes novedades, que organizan 25 e incluso 26 niños/as, sin perder la paciencia ni la sonrisa, que cada día se ganan el respeto, el cariño y la admiración de sus alumnos/as, que los salen a recibir cadaa dia con un asonrisa y que cuando llegan a casa, después de lo que tienen que ser mañanas agotadoras, hacen el esfuerzo de documentar todo y ofrecer actividades, información, fotos…. para que los padres y madres podamos ver a nuestros tesoros.
Sólo se puede decir “GRACIAS”

Silvia dijo...

Me encanta este comentario, gracias a quién lo haya escrito, !Qué gran verdad! Silvia

isabel dijo...

Agradezco al autor/a del comentario sus palabras.
Simplemente decirle que tratamos de hacer nuestro trabajo lo mejor posible y disfrutar con él.
Por los niños y por nosotros mismos.

Mª dijo...

Es bueno saber que con nuestro trabajo día a día hacemos FELICES a los demás.