Vistas de página en total

miércoles, 15 de febrero de 2012

Con guantes y a lo loco.

Así llegamos hoy, con guantes y cinturones. Después elegimos un lugar donde poder colocarnos y hacernos unas fotos para recordar este momento. Como en esta ocasión el grupo era más numeroso, elegimos la escalera de acceso al edificio de Primaria.
  A la vez cantamos la canción carnavalera que tanto nos gusta.
  Esta es la letra.

Llegó el carnaval                           Estamos muy contentos,                   qué bueno, qué bueno.
Estamos muy contentos,
llegó el Carnaval. 
Es tiempo de disfraces,
qué haces, qué haces.
Es tiempo de disfraces
y tu ¿que te pondrás? 
Me pongo una peluca,               me pinto la nariz.
así seré un payaso,
nos vamos a reir.
Estribillo
La barba colorada 
un parche me pondré,
así seré un pirata,
los mares surcaré
Estribillo
Me monto en una escoba,
un gorro me pondré,
así seré una bruja,
qué susto te daré.
Estribillo


Y tenemos un nuevo mensaje de la Patarrona para mañana jueves, es éste:

El jueves yo vestiré 
lo que anteriormente he traído,
y tocaré mi cabeza 
con peluca o sombrero fino.

No hay comentarios: