Vistas de página en total

sábado, 24 de diciembre de 2011

La Navidad llega a nuestras aulas.

Desde hacía ya unos cuantos días, las aulas y pasillos de Infantil se iban engalanando con motivos navideños adquiriendo un aire festivo. El Belén en el hall de entrada, las guirnaldas, el espumillón y todos los objetos y figuras que iban decorando los diversos espacios del colegio presagiaban la inminente llegada de la Navidad.

Y el momento más esperado tuvo lugar el pasado Jueves, último día de clase, cuando hicieron su entrada en el gimnasio sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Sorpresa, alegría, aplausos y alguna que otra cara de susto, su presencia provocaron. Después, la interpretación de villancicos dedicados a los Reyes. Y por último, la recogida de un pequeño obsequio para ir abriendo boca, hasta que llegue la gran noche del seis de Enero. Estos fueron los ingredientes de este pequeño acto, que resultó sencillo y ameno a la vez.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esos niños, y esas maestras. Bien por hacer que disfruten con los villancicos y los reyes y todo lo demás.Este año se nota el espiritu navideño en el cole, gracias fotos.

Anónimo dijo...

Gracias por invitarnos a conocer de forma tan original todos vuestros trabajos

Anónimo dijo...

Que bonito ver esos niños con esa carita de felicidad que tienen todos. La Navidad es para los niños que son los que más difrutan de ella.Al menos gracias a esas fotos que colgais podemos difrutar de ellos también.Felicidades!!!!

Anónimo dijo...

Gracias por enseñarnos el cole por dentro. Le pido a los Reyes Magos que este año las maestras de infantil, que son de lo mejor, nos hagan partícipes a los padres de alguna actividad con nuestros hijos. Gracias